Casa Quieta es una galería de diseño mexicano contemporáneo fabricado a mano localmente. A través de nuestros productos, buscamos enaltecer el valor de los materiales naturales y traer al presente las técnicas de manufactura artesanal. Creemos en hacer de los interiores santuarios cotidianos que sean lugares de quietud y refugio.

Funcionamos a puerta cerrada ubicada en Carlos Dickens 33B, Polanco. El espacio muestra una casa totalmente amueblada y accesorizada en donde todo se puede comprar.

Nuestra selección funciona a partir de una curaduría de nuestras piezas favoritas. El mobiliario es de diseño propio. Para el arte y los accesorios colaboramos con estudios de diseño y artistas para crear piezas únicas y en exclusiva que complementen el universo y la estética de Casa Quieta.

Casa Quieta fue fundada por Maritza Lara Cáceres y Daniel Cruz Maldonado. En 2015 crearon su primer marca conjunta de accesorios de mármol, Casa Mineral. Actualmente el equipo se integra por un grupo joven, enérgico y versátil de profesionales que abarcan diversas disciplinas como diseño, desarrollo y producción, operaciones, logística, ventas, administración, comunicación, entre otros.